Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hincha derribado por Gonzalo Jara envió un hostil mensaje a los chilenos

Pablo Loyudice interrumpió el duelo entre La Roja y Uruguay en el Maracaná.

Según medio nacional, estaba drogado e intentó golpear a la policía en el arresto.

Hincha derribado por Gonzalo Jara envió un hostil mensaje a los chilenos
Llévatelo:

El hincha que ingresó a la cancha del Estadio Maracaná e interrumpió el partido entre Chile y Uruguay, identificado como Pablo Loyudice, estaba bajo efecto de las drogas, en un estado "completamente alterado y sin lucidez", de acuerdo al informe de la causa judicial, según consignó este martes 24 Horas de TVN.

El medio nacional informó que el fanático, de origen español y radicado hace años en Argentina, "todo el tiempo trató de herirse a sí mismo y a la policía". Además, envió un mensaje hostil a los chilenos tras ser liberado.

"Los chilenos ya nos traicionaron una vez con las Malvinas, y me traicionaron ayer en la cancha. Así que chilenos, nacieron traidores y traidores morirán. Quiero que lo sepan", declaró.

De acuerdo al informe de TVN, este hincha fue trasladado al hospital penitenciario, pero en ese lugar intentó golpear a los funcionarlos, quienes lo llevaron hasta el Hospital Penal Psiquiátrico hasta que se calmara.

El fanático fue liberado por solicitud del consulado español a la justicia brasileña, y, si bien recibió la libertad, no puede acercarse a los estadios y debe firmar mensualmente mientras dure el proceso.