Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Julio Bascuñán será el árbitro del crucial partido de Argentina frente a Qatar

El experimentado juez nacional estará acompañado por Christian Schiemann y Claudio Ríos como asistentes. Roberto Tobar será responsable del VAR.

Foto: EFE Julio Bascuñán será el árbitro del crucial partido de Argentina frente a Qatar

Julio Bascuñán tendrá una nueva prueba de fuego en la Copa América. Tras dirigir el martes al local Brasil, al que le invalidó tres goles (dos de ellos gracias al VAR) en el empate 0-0 con Venezuela, ahora el árbitro chileno dirigirá otro importante partido.

El juez criollo fue designado por la Conmebol para pitar el domingo el cotejo entre Argentina y Qatar, por la última fecha del Grupo B, y donde la albiceleste se jugará todas sus fichas para clasificar a cuartos de final y así evitar el fracaso en el torneo continental.

El colegiado estará acompañado por los también chilenos Christian Schiemann y Claudio Ríos como asistentes, mientras que Roberto Tobar estará a cargo del videoarbitraje.

Esta será la quinta vez que Bascuñán pitará a Argentina, tras hacerlo por las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018 en la derrota por 2-0 contra Ecuador, la victoria por 1-0 ante Uruguay y el tropiezo por 3-0 frente a Brasil. Además dirigió en la victoria por 1-0 ante Jamaica por la Copa América de Chile 2015.

Argentina y Qatar se enfrentarán a las 15:00 horas de este domingo en Porto Alegre, en el estadio Arena de Gremio, por la tercera y última fecha del Grupo B de la Copa América 2019