La Roja regresó a Santiago tras su participación en Copa América

La selección chilena arribó en la madrugada de este domingo a la capital.

La Roja regresó a Santiago tras su participación en Copa América
Llévatelo:

La selección chilena arribó en la madrugada de este domingo a Santiago tras finalizar su participación en la Copa América Brasil 2019.

La delegación de la Roja, comandada por el técnico Reinaldo Rueda, dejó Brasil en la noche de este sábado y en un vuelo charter emprendió el retorno a nuestro país.

En la llegada al aeropuerto, cerca de las 02:00 horas, algunos jugadores se retiraron en sus vehículos particulares, mientras que el resto se dirigió en el bus de la selección rumbo al complejo "Juan Pinto Durán".

Quienes dejaron la comitiva de la Roja en el recinto aeroportuario fueron Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Gary Medel y Jean Beausejour, este último, retirado del equipo nacional.

En redes sociales, solo Charles Aránguiz compartió un mensaje en la madrugada, con un mensaje de agradecimiento al plantel por la experiencia en Brasil.

Ver esta publicación en Instagram

Linda experiencia, gracias a cada uno de ustedes. 🇨🇱💪😘

Una publicación compartida de Charles Aranguiz (@charles.20aranguiz) el 7 Jul, 2019 a las 1:40 PDT

Lo que se la viene a La Roja son partidos amistosos en fechas FIFA, Preolímpico en Colombia, clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y la Copa América 2020.