Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La Roja seca su ropa en un tendedero pese a que se encuentra en un hotel de lujo

El medio Globo Esporte dio cuenta de un hecho curioso en el lugar de concentración de la selección chilena.

Foto: Globo Esporte La Roja seca su ropa en un tendedero pese a que se encuentra en un hotel de lujo
Llévatelo:

La selección chilena se concentra en la localidad paulista de Itu a una semana de la Copa América, específicamente en un resort de lujo, donde las tarifas diarias alcanzan los 1.200 reales (216.103 pesos chilenos) por persona.

Pese a eso, la modalidad que utilizó el staff de la Roja para secar la ropa de los integrantes del plantel llamó la atención en la prensa brasileña y el medio Globo Esporte la dio a conocer como un hecho curioso.

"Pese a las altas tarifas diarias y al servicio hotelero disponible 24 horas, los chilenos apelaron al tradicional tendedero para secar el uniforme de los jugadores", escribió la publicación en un artículo.

"Lejos del hotel cinco estrellas donde se acomodan los jugadores, el espacio improvisado queda detrás de una habitación que fue la casa de Ronaldo en el 2009, durante la pretemporada de Corinthians", recordó Globo.

Imagen foto_00000002

Chile eligió este sitio para encontrar tranquilidad y mantenerse alejado de Sao Paulo, una de las ciudades que será sede de la Copa América y donde la Roja debutará el lunes ante Japón.