Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La Roja tuvo su último entrenamiento pensando en Perú

Reinaldo Rueda no presentó variantes en la formación estelar.

La Roja tuvo su último entrenamiento pensando en Perú
Llévatelo:

Sin mayores novedades en la formación titular y con contingente completo fue la última práctica de la selección chilena en Porto Alegre, de cara al duelo de este miércoles ante Perú, por las semifinales de la Copa América de Brasil 2019.

La escuadra nacional se presentó con plantel completo en el CT de Gremio bajo las órdenes de Reinaldo Rueda, quien de acuerdo a lo informado por nuestro enviado especial, Francisco Caneo, mantendrá la formación inicial que jugó ante Colombia.

Esta sería con Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

La Roja cambió el clima agradable y caluroso de Sao Paulo, Salvador y Río de Janeiro por el frío de Porto Alegre, donde este martes los termómetros marcaban diez grados centígradosm pero la sensación térmica era inferior.

Además había una tupida capa de neblina que hacía más intenso el frío, por lo que varios jugadores chilenos saltaron a la cancha con guantes y fundas para el cuello.

Chile, campeón de América en 2015 y 2016, busca en Brasil su tercer título consecutivo, un registro que solo logró Argentina hace casi siete décadas.

Para este martes se espera la palabra del caleño en el Arena do Gremio a eso de las 17:00 horas en la última actividad pública antes de afrontar mañana miércoles el duelo ante el equipo peruano.