Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Luis Suárez: Son días difíciles, de tristeza, amargura y decepción

El uruguayo publicó un mensaje en su cuenta de Twitter a dos días de la eliminación de Copa América.

Foto: EFE Luis Suárez: Son días difíciles, de tristeza, amargura y decepción
Llévatelo:

El atacante uruguayo Luis Suárez publicó un mensaje en su cuenta de Twitter este lunes, a dos días de la eliminación del conjunto "charrúa" de cuartos de final de Copa América, a manos de Perú, por su fallo en la tanda de penales.

"-Son- días difíciles. De tristeza, de amargura y decepción, pero a su vez, con miles de mensajes de apoyo que te hacen más fuerte pensando en el futuro", escribió el ariete de FC Barcelona.

"Siempre estaré agradecido y me sentiré privilegiado de defender la camiseta de mi país que tantas alegrías me ha dado y a la cual seguiré defendiendo con todo el amor del mundo", continuó en la red social.

"-Estoy- orgulloso de este grupo de jugadores que me dieron todo su respaldo en un momento personal muy difícil, eso es una demostración más del compañerismo y el gran grupo humano que hay", sostuvo.

"Quiero agradecer al cuerpo técnico también por todas sus buenas palabras y a toda la gente que es parte de nuestra selección, que están atentos a todos los detalles para que no nos falte nada y que no son tan visibles", prosiguió.

"Y, claramente, agradecido a todo el pueblo uruguayo por su cariño y apoyo de estos días. Desde ya, muchas gracias", finalizó.

Suárez y Uruguay fueron eliminados por Perú de la Copa América por una derrota en penales, tras el empate 0-0 que firmaron en el tiempo reglamentario.