Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Maracaná quiere sumar a Neymar, Messi y James Rodríguez a la Calzada de la Fama

El presidente del recinto, Mauro Darzé, informó las modificaciones que esperan hacer para la Copa América 2019.

Foto: Archivo Maracaná quiere sumar a Neymar, Messi y James Rodríguez a la Calzada de la Fama
Llévatelo:

El director presidente del Estadio Maracaná, Mauro Darzé, anunció que en el recinto esperan realizar modificaciones importantes para la Copa América 2019 y entre ellas tienen la idea de sumar futbolistas como Neymar, Lionel Messi y James Rodríguez a la Calzada de la Fama.

"La intención es ampliar cada vez más los homenajes a los grandes ídolos del fútbol y de otros deportes. La Copa América será una gran oportunidad para celebrar a los cracks que estarán para jugar el torneo", señaló a Globo Esporte.

Según lo señalado en el sitio brasileño, los nombres que encabezan el proyecto son los de Neymar y Messi, además del colombiano James Rodríguez, todos con actuaciones en el recinto carioca.

Además, existe una lista preliminar de campeones del mundo que también estuvieron en el coloso de la Avenida Castelo Branco de Río de Janeiro, entre la que figuran Gianluigi Buffon, Andrea Pirlo, Iker Casillas, Xavi, Andrés Iniesta, Manuel Neuer, Bastian Schweinsteiger, Mario Gotze, Paul Pogba y Antoine Griezmann.

De momento solo existen seis extranjeros que tienen homenajes en la Calzada y entre ellos está Elías Figueroa, acompañado de Alcides Ghiggia, Eusebio, Franz Beckenbauer, Romerito y Dejan Petkovic.

- Los pies de Figueroa en el Maracaná:

Imagen foto_00000016