Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Messi cantó el himno de Argentina y generó una ola de reacciones

El astro de FC Barcelona entonó la canción patria ante Venezuela pese a que hace unos años había dicho que era algo que no le interesaba.

Foto: Captura Messi cantó el himno de Argentina y generó una ola de reacciones
Llévatelo:

El astro de FC Barcelona, Lionel Messi, cantó por primera vez el himno de Argentina defendiendo a la "albiceleste", en el duelo de este viernes ante Venezuela por los cuartos de final de la Copa América de Brasil 2019. 

La "Pulga" había dicho hace unos años en una entrevista que entonar la canción patria "nunca me importó. Una vez que ya empezaron con eso, a propósito no lo canto, si no me cambia nada".

"Es una boludez. Me llega cuando suena, a todos, siempre. Cada uno lo vive a su manera", agregó en dicha oportunidad. 

Sin embargo, tras cantar en el choque frente a los "llaneros" desató una gran cantidad de reacciones en el país trasandino y en el resto del mundo. 

Tras el encuentro se le preguntó a Messi por el hecho, a lo que respondió escuetamente que "esta vez tenía ganas de cantar el himno y lo cante". 

Las reacciones luego de que Messi cantara el himno de Argentina: