Nahitan Nández: No sé si somos favoritos, pero estamos bien preparados

El volante de Uruguay tiene confianza para la Copa América.

Foto: EFE Nahitan Nández: No sé si somos favoritos, pero estamos bien preparados
Llévatelo:

El centrocampista de la selección uruguaya Naithan Nández aseguró este jueves a la prensa que, si bien no se atreve a afirmar que la Celeste es candidata a quedarse con la Copa América, su equipo está "bien preparado" para afrontarla.

Las palabras del futbolista se dieron en el Aeropuerto de Carrasco, ubicado a las afueras de Montevideo, minutos antes de que el combinado charrúa partiera hacia Brasil para el torneo continental que se disputará del 14 de junio al 7 de julio.

En este sentido, el jugador de Boca Juniors dijo que está ilusionado con jugar su primera Copa América con Uruguay y que "si Dios quiere" podrán traer al país austral el trofeo, que es "el sueño de todos".

"Trataré de disfrutarla y vivirla a pleno como siempre", afirmó Nández, quien probablemente será titular en el debut uruguayo ante Ecuador.

"La ilusión está ahí, trabajamos para esto, nos preparamos de la mejor manera (...) no sé si la palabra es favorito pero estamos bien preparados, en un muy buen momento", subrayó.

Por su parte, el portero Fernando Muslera dijo a la prensa que parten "confiados, con mucha ilusión y con muchas ganas".

Uruguay debuta el domingo ante Ecuador y forma parte del Grupo C junto a Chile y Japón.