Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Neymar comanda la nómina definitiva de Brasil para la Copa América

Tite se anticipó a todos y entregó la lista decisiva para el torneo.

Neymar comanda la nómina definitiva de Brasil para la Copa América
Llévatelo:

Los delanteros Neymar y Philippe Coutinho fueron incluidos en la lista de 23 jugadores convocados por el seleccionador brasileño, Tite, para la Copa América que Brasil organizará a partir del 14 de junio y en la que espera confirmar la tradición de coronarse campeón siempre que ejerce como anfitrión.

La lista de convocados para la Copa América, anunciada este viernes por el seleccionador brasileño, no incluyó a Vinicius Junior ni a Marcelo, de Real Madrid, cuya presencia en la lista generaba gran expectativa.

La presencia de Coutinho también había sido puesta en duda por su actual irregularidad en FC Barcelona.

El técnico cumplió la promesa de que esperaría hasta última hora la recuperación del capitán de la Canarinha para poder disputar la Copa América con los mejores del país.

La lista de convocados incluye el cuarteto ofensivo con el que Tite viene trabajando tras el Mundial de Rusia 2018, integrado además por Gabriel Jesús (Manchester City) y Arthur (Barcelona).

Brasil, como país sede, encabeza el Grupo A y debutará el 14 de junio en el partido inaugural del torneo ante Bolivia en el estadio Morumbí de la ciudad de Sao Paulo.
La Canarinha volverá a jugar el 18 del mismo mes frente a Venezuela, en el Estadio Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador, y cerrará la fase de grupos el día 22 contra Perú, en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

La nómina de Brasil

Porteros

Alisson (Liverpool/ING)
Éderson (Manchester City/ING)
Cassio (Corinthians)

Defensas

Dani Alves (PSG/FRA)
Filipe Luís (Atlético Madrid/ESP)
Alex Sandro (Juventus/ITA)
Miranda (Inter/ITA)
Thiago Silva (PSG/FRA)
Fagner (Corinthians)
Éder Militão (Porto/POR)
Marquinhos (PSG/FRA)

Mediocampistas

Casemiro (Real Madrid/ESP)
Arthur (Barcelona/ESP)
Allan (Nápoles/ITA)
Philippe Coutinho (Barcelona/ESP)
Lucas Paquetá (Milán/ITA)
Fernandinho (Manchester City/ING)

Delanteros

Roberto Firmino (Liverpool/ING)
Gabriel Jesús (Manchester City/ING)
Everton (Gremio)
Richarlison (Everton/ING)
Neymar (PSG/FRA)
David Neres (Ajax/HOL)