Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Perú se entrenó en secreto el mismo día de la semifinal contra Chile

El entrenador Ricardo Gareca afinó detalles antes del encuentro que se jugará a las 20:30 horas.

Foto: EFE Perú se entrenó en secreto el mismo día de la semifinal contra Chile
Llévatelo:

La selección de Perú realizó este miércoles un último entrenamiento a puerta cerrada apenas unas horas antes de disputar la semifinal de la Copa América frente a Chile.

La Blanquirroja trabajó bajo absoluto secreto en las instalaciones campestres del Servicio Social del Comercio (Sesc) de Porto Alegre, ciudad de Brasil donde disputará el encuentro ante la Roja.

Aunque no es habitual, el seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, opta a veces por aprovechar la mañana del mismo día del partido para repasar algunos conceptos cuando el encuentro se disputa a última hora de la noche, como sucede en este caso.

En principio el combinado peruano jugará de salida con el mismo once que eliminó a Uruguay en los cuartos de final, compuesto por Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; André Carrillo, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores; Christian Cueva y Paolo Guerrero.

Con ese once, Perú intentará alcanzar su primera final de Copa América en 44 años, desde que en 1975 ganó su segundo y último título continental.

El duelo entre de Chile con los incaicos está pactado para esta jornada a las 20:30 horas (00:30 GMT) en el Arena do Gremio de Porto Alegre.