Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Presidente argentino Mauricio Macri criticó a su selección: Un desastre

El mandatario trasandino se encuentra en la cumbre del G20 en Japón.

Foto: @todonoticias Presidente argentino Mauricio Macri criticó a su selección: Un desastre
Llévatelo:

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, fue consultado sobre el nivel de la albiceleste en Copa América por su par francés, Emmanuel Macron, y aseguró que pese a tener a Lionel Messi, "el mejor jugador del mundo", son un desastre.

"Un desastre. Tenemos al mejor jugador del mundo... y nada", fue la frase que contestó el mandatario argentino al dignatario de Francia.

Las duras palabras de Macri, que tiene paso en el mundo del fútbol tras ser presidente de Boca Juniors, llegan desde Japón donde se encuentra en la cumbre del G20.

La selección argentina no ha mostrado un buen nivel en esta Copa América, pasando con muchos problemas la frase de grupo tras conseguir una victoria (Qatar), un empate (Paraguay) y una derrota (Colombia).