Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

René Higuita apostó su cabellera a que Colombia gana la Copa América

El ex portero tiene fe en la selección "cafetera".

Foto: Archivo René Higuita apostó su cabellera a que Colombia gana la Copa América
Llévatelo:

El ex portero colombiano René Higuita puso en juego su cabellera y la apostó, afirmando que la selección de su país tiene opciones de ganar la Copa América de Brasil 2019.

"Siempre apostamos todo por la tricolor. Hoy aposté mi pelo", escribió en una publicación de su cuenta de Twitter.

Antes, señaló que "el grupo de Colombia no es fácil, pero esto es fútbol y los favoritos no han llenado en competencias como la Champions o la Liga colombiana. En este grupo los más fuertes serían Argentina y Colombia; y nuestra selección tiene experiencia y sus jugadores están en grandes equipos del mundo. Solo necesitamos que concreten algo ganando la Copa América".

Higuita participó en cinco Copas América.

Colombia debutará el sábado ante Argentina.