Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ricardo Gareca: Estamos en condiciones de ganarle a Uruguay

El entrenador de Perú tiene mucha confianza para el duelo de este sábado en Copa América.

Foto: EFE Ricardo Gareca: Estamos en condiciones de ganarle a Uruguay
Llévatelo:

El seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, afirmó este viernes que su equipo está enfocado y listo para vencer a Uruguay en los cuartos de final de la Copa América.

"Estamos enfocados y en condiciones para ganarle a Uruguay y estar en las semifinales de la Copa América", aseguró el entrenador argentino en la conferencia de prensa realizada este viernes en el Estadio Arena Fonte Nova, de Salvador de Bahía.

"El equipo está en óptimas condiciones, todos los jugadores están recuperados. Salvo la baja de Jefferson Farfán, todos están en condiciones de actuar", agregó Gareca.

El seleccionador peruano indicó que tratará de armar el mejor equipo posible para enfrentar a los uruguayos, porque, a partir de los cuartos de final ya no se pueden cometer errores y el objetivo de la selección blanquirroja es meterse en semifinales.

"Uno trata de armar el equipo con base en los jugadores que tiene, aprovechar su momento y a partir de ahí tomar decisiones; a partir de ahí se generan sociedades y equilibrio, ese es mi trabajo", sostuvo.

Sobre lo que Perú debe corregir después de ser goleado por Brasil 5-0 en la jornada final de la fase de grupos, Gareca indicó que lo más importante será dejar atrás lo ocurrido.

De Uruguay, Gareca comentó que será un rival muy difícil, porque llegó a esta Copa América con varios cambios de jugadores, pero mantuvo la esencia de juego con el entrenador Oscar Washington Tabárez.

"Uruguay modificó algunos jugadores, pero mantiene una estructura, una manera de trabajar y una esencia, es un equipo muy difícil, con grandes recursos", señaló.

El partido se jugará este sábado en Salvador de Bahía, desde las 15:00 horas (19:00 GMT).