Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rueda puso en duda a Vidal para duelo con Argentina: Su participación es incierta

El entrenador explicó que el volante se lesionó durante el duelo con Perú.

Foto: Photosport Rueda puso en duda a Vidal para duelo con Argentina: Su participación es incierta
Llévatelo:

Chile sufrió una dolorosa derrota frente a Perú que le impidió avanzar a la final de la Copa América. El premio de consuelo para la Roja será luchar por el tercer lugar del certamen continental frente a Argentina este sábado. Para ese encuentro, sin embargo, el combinado nacional puede llegar sin uno de sus jugadores clave: Arturo Vidal.

El entrenador Reinaldo Rueda explicó en conferencia de prensa esta jornada que el valor de FC Barcelona sufrió un esguince durante el encuentro con Perú el miércoles, por lo que evalúa su participación para el choque con la Albiceleste.

"Está con el departamento médico, es incierta su participación para mañana. Todos conocemos su carácter, los médicos saben que él es muy fuerte, más es de cuidado. Está con mucha inflamación y dolor.", dijo el DT.

"Arturo sufrió un esguince de tobillo justo en la situación que costó nuestro primer gol en contra, el juego contra Perú y quizás por el trámite del juego, el calor, lo soportó", explicó del colombiano.

El "King" encendió las alarmas al restarse del entrenamiento con el resto de sus compañeros este viernes, y solo se le vio interactuando con el kinesiólogo del equipo para tratar su tobillo izquierdo. 

Debido a la compleja situación, se limitan las posibilidades para que el oriundo de San Joaquín esté presente en el compromiso ante el elenco trasandino, que se disputará a las 15:00 horas (19:00 GMT) de este sábado en el Arena Corinthians de Sao Paulo.