Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Brasil abre los fuegos de su Copa América ante una Venezuela golpeada por el Covid-19

El encuentro podrás seguirlo en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Foto: Archivo Brasil abre los fuegos de su Copa América ante una Venezuela golpeada por el Covid-19
Llévatelo:

Este domingo comienza una nueva edición de la Copa América. Un torneo que se iba a disputar en Colombia y Argentina, pero que el coronavirus terminó llevando a Brasil, cuaya selección abre los fuegos este domingo a las 17:00 horas ante Venezuela, elenco que llega golpeado por el Covid-19.

El "Scratch" llega con sus principales figuras a la cita continental en la que defenderá el título conseguido en el 2019 y en el que intentará sostener un hecho histórico: Siempre ganó el torneo cuando organizó una Copa América. 

Al frente tendrá a un equipo venezolano que llega golpeado, pues se le detectaron 12 futbolistas con Covid-19, los que serán baja en el duelo inaugural del controversial certamen. 

El técnico brasileño Tite comentó al respecto que "cuando un campeonato es hecho de forma desastrosa, rápida, excesivamente como la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) lo hizo, está sujeta a eso y lo va a hacer de nuevo, independientemente del país que fuese". 

Se espera que Brasil salte al terreno de juego con: Alisson; Danilo, Thiago Silva, Marquinhos, Alex Sandro; Casemiro, Fred, Neymar; Richarlison, Roberto Firmino y Gabriel Jesús.

El equipo de Jose Peseiro, en tanto, no podrá contar, entre otros nombres con el arquero Wílker Faríñez, y los jugadores Rolf Feltscher y Tomás Rincón.

Así la más probable alineación será con: Joel Graterol; Roberto Rosales, Luis Mago, Jhon Chancellor, Mikel Villanueva; Júnior Moreno, Alexánder González, Cristian Cásseres, Yéferson Soteldo, Rómulo Otero; Fernando Aristeguieta.

El árbitro uruguayo Esteban Ostojich será el encargado de impartir justicia en un duelo que podrás seguir en todas las plataformas de Al Aire Libre en Cooperativa y en el Marcador Virtual de AlAirelibre.cl.