Brasil entrenó penales en la última práctica antes de la final con Argentina en Copa América

El Scratch enfrenta a la Albiceleste este sábado en el Maracaná por el título de la Copa América.

Brasil entrenó penales en la última práctica antes de la final con Argentina en Copa América
Llévatelo:

La selección brasileña que se medirá a Argentina por la final de la Copa América, practicó lanzamientos de penales este viernes, en su último entrenamiento antes del compromiso del sábado en el Maracaná de Río de Janeiro, ante la posibilidad de que el título sea definido desde los doce pasos.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) tan sólo transmitió 27 minutos del entrenamiento en sus redes sociales, ya que la prensa no tiene acceso a la Granja Comary por medidas sanitarias, y la señal fue interrumpida antes de que Tite separara a los posibles titulares para orientar los trabajos tácticos.

La asesoría de la CBF, sin embargo, informó que los brasileños trabajaron jugadas para agilizar la recuperación del balón, jugadas ofensivas y penales, que podrán ser decisivos para definir el título en caso de que persista el empate al final del tiempo reglamentario de 120 minutos, incluyendo los 90 minutos del partido y 30 minutos de prórroga.

Pese a la insistencia de Tite de no divulgar su alineación y mantenerla en secreto hasta pocos minutos antes del partido, lo más probable es que, con Gabriel Jesús sancionado y Alex Sandro apenas saliendo de la recuperación, Brasil se mida a Argentina con el mismo equipo con el que se impuso por 1-0 a Perú en las semifinales.

De esa forma contaría con Ederson en la portería; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Renan Lodi en la defensa; Casemiro, Fred y Lucas Paquetá como centrocampistas; y Éverton Cebolinha, Neymar y Richarlison integrando el trío de delanteros.

Todos los detalles de la final los podrás seguir este sábado con la cobertura Minuto a Minuto de AlAireLibre.cl y en Al Aire Libre en Cooperativa.