Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Brereton tras anotar ante Bolivia: Gran trabajo de todos, me siento muy feliz por el partido de hoy

El delantero ue la figura en su primer partido como titular en La Roja.

Foto: La Roja Brereton tras anotar ante Bolivia: Gran trabajo de todos, me siento muy feliz por el partido de hoy
Llévatelo:

El delantero Ben Bererton se mostró feliz tras marcar un gol en su debut como titular en la selección chilena, producido en la victoria por 1-0 ante Bolivia en Cuiabá, por la Copa América.

Brereton expresó en su cuenta de Instagram: "Gran trabajo de todos, me siento muy feliz por el partido de hoy. Seguiremos trabajando fuerte".

La Roja sumó su primer triunfo en el torneo continental y en la era de Martín Lasarte, quedando bien aspectado para el duelo del próximo lunes ante Uruguay.