Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Claudio Bravo y el estreno en Copa América: "Debemos mejorar con el balón y tener más calma"

El portero destacó lo mostrado por la Roja ante los argentinos.

Foto: Photosport Claudio Bravo y el estreno en Copa América: "Debemos mejorar con el balón y tener más calma"
Llévatelo:

Claudio Bravo, arquero y capitán de la selección chilena, valoró el empate ante Argentina por 1-1 en el arranque de la Copa América, asegurando que lo mostrado por el equipo ilusiona de cara a lo que se viene para la Roja en el torneo. 

"Creo que lo escencial de esto es que competimos y lo hicimos bien y eso nos llena de ilusión de cara a lo que viene por delante", apuntó tras el partido el jugador nacional.

En cuanto al rival de este lunes, apuntó que "ya nos conocemos porque nos hemos enfrentando en muchas ocasiones y en instancias decisivas, nos vamos contentos porque competimos muy bien, creo que debemos seguir mejorando ciertas cosas, pero en lineas generales nos deja satisfacción porque competimos contra una muy buena selección". 

Asimismo, apuntó que "hay cosas por mejorar, debemos mejorar con el balón y tener más calma, intentar por momentos no ser tan directos porque eso nos genera mucho desgaste"

"Sin balón somos un equipo muy incómodo de enfrentar, eso debemos mantenerlo y no bajar la agresividad en ciertos momentos del partido. En líneas generales nos vamos contentos por el partido que hicimos", complementó. 

Finalmente, se refirió al gol que le convirtió Lionel Messi de tiro libre. "Tiene una pegada que no tiene todo el mundo, una precisión distinta al resto. En Clasificatorias me tocó salir victorioso y ahora sufrirlo desde el otro lado. Creo que una disfruta cuando tiene grandes jugadores en frente, jugadores que te ponen retos difíciles", cerró. 

Imagen foto_00000002