Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colombia de Reinaldo Rueda busca despejar dudas ante un golpeado Perú en la Copa América

La selección del ex DT de la Roja ha tenido cuestionamientos en las dos primeras jornadas.

Foto: EFE Colombia de Reinaldo Rueda busca despejar dudas ante un golpeado Perú en la Copa América
Llévatelo:

Colombia de Reinaldo Rueda busca dejar atrás sus dudas de las primeras fechas y doblegar a una golpeada Perú en la Copa América.

La selección del ex DT de la Roja le ganó en la primera fecha 1-0 a Ecuador y viene de un empate 0-0 ante Venezuela, en el que el equipo no estuvo fino a la hora de definir.

Para este compromiso, Rueda tendrá las bajas de Matheus Uribe, por acumulación de amarillas, y del extremo Luis Díaz, expulsado contra la "Vinotinto" tras haber ingresado en el segundo tiempo.

De esta forma, la probable formación de Colombia será con David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Wílmar Barrios, Baldomero Perlaza, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona; Luis Fernando Muriel y Miguel Borja.

Por su parte, Perú comenzó a preparar el viernes el partido sin tiempo para reflexionar sobre la goleada sufrida 4-0 ante Brasil en su debut en el torneo.

Para este compromiso se espera que el DT Ricardo Gareca recupere al lateral Miguel Trauco, que se perdió el duelo contra Brasil por estar con tos, y al delantero Santiago Ormeño, que tampoco estuvo ante los brasileños por molestias musculares.

Los elegidos en Perú serán Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Sergio Peña, Christian Cueva; y Gianluca Lapadula.

El partido se jugará este domingo a partir de las 20:00 horas y lo podrás seguir con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl