Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colombia de Reinaldo Rueda enfrenta a una golpeada Venezuela en el inicio de la segunda fecha de Copa América

La "Vinotinto" sufrió un masivo brote de Covid-19 y fue goleada por Brasil en el debut.

Foto: EFE Colombia de Reinaldo Rueda enfrenta a una golpeada Venezuela en el inicio de la segunda fecha de Copa América
Llévatelo:

La selección colombiana, dirigida por el ex técnico de La Roja, Reinaldo Rueda, enfrenta este jueves a la golpeada Venezuela, equipo afectado por un masivo brote de Covid-19, en el inicio de la segunda fecha de la Copa América en Brasil.

El equipo cafetero ganó 1-0 en el debut ante Ecuador, pero las sensaciones no fueron las mejores, por lo que intentará disipar las dudas a costa de un rival que está mermado por las ausencias de sus titulares y la presencia de 16 jugadores que no han contado con el tiempo suficiente para afiatarse bien en el terreno de juego. 

La probable formación de los "cafeteros" será con David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Davinson Sánchez, Tesillo; Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona; Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

Por su parte, la "Vinotinto" de José Peseiro sufrió con sus ausencias y fue goleado sin contemplaciones por el anfitrión, que a media máquina le propinó un 3-0.

Los elegidos en Venezuela para buscar la hazaña serán Joel Graterol; Francisco La Mantía, Luis Del Pino Mago, José Manuel Velásquez, Yohan Cumaná; Júnior Moreno, Bernaldo Manzano, Alexánder González, Cristian Cásseres, José Martínez, y Sergio Córdova.

El encuentro se disputará este jueves a partir de las 17:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, será arbitrado por el paraguayo Eber Aquino y lo podrás seguir con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.