Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Conmebol: Chile puede hacerse cargo de la parte que le correspondía a Colombia en Copa América

Gonzalo Belloso se refirió a la posibilidad de que nuestro país albergue la mitad del torneo.

Foto: Archivo Conmebol: Chile puede hacerse cargo de la parte que le correspondía a Colombia en Copa América
Llévatelo:

El director de desarrollo de la Conmebol, Gonzalo Belloso, se refirió a la posibilidad de que Chile se haga cargo de los partidos que debía organizar Colombia en la Copa América, asegurando que es algo que esperan resolver pronto. 

"No vamos a presionar para que haya público en la Copa America. Estamos analizando la situación. Chile puede hacerse cargo de la parte que le correspondía a Colombia. De suceder eso, Colombia pasaría al grupo de Argentina. No hay otras opciones", apuntó el dirigente a Diario La Red de Argentina.

El ex futbolista también aseguró que "Argentina tiene mucho nivel. Sería una buena opción. Puede ser una parte en Chile o Argentina. La Copa América se va a jugar en Sudamérica. El lunes o martes vamos a tener una decisión clara de lo que vamos a hacer". 

De todas formas, afirmó que "estamos en un proceso de análisis. Hay otras posibilidades, hemos hablado con Chile, estamos con calma". 

De concretarse esta opción, Chile compartirá el Grupo B con Brasil, Venezuela, Ecuador y Perú.