Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

En Argentina se indignaron con posteo de La Roja sobre Ben Brereton

Trataron de provocativa la publicación.

Foto: Photosport En Argentina se indignaron con posteo de La Roja sobre Ben Brereton
Llévatelo:

Este lunes tuvo su debut oficial con la Roja el delantero Ben Brereton, nacido en Inglaterra, pero de madre chilena que optó por defender a nuestro país. Ante este estreno, la cuenta oficial del equipo nacional hizo alusión a una canción dedicada a Diego Maradona para celebrar la actuación del atacante, algo que molestó en Argentina

"En Inglaterra nació, fue deseo de Dios crecer y sobrevivir, revisar su carnet y tener madre chilena... Y todo el pueblo cantó...", fue el mensaje de La Roja con una foto del delantero. 

Diario Olé de Argentina tildó de "provocativo tuit de la selección chilena", pues la canción escrita por Rodrigo está dirigida al fallecido ex futbolista Diego Maradona. 

El mencionado medio además apunta: "¿Cómo apareció este tuit? Una de las respuestas, al parecer, se revela en los hashtag que la cuenta oficial de la Roja utilizó en el final de la publicación: #MeLlegoPorWhatsapp. Claro, pero de ahí a que la repliquen en un canal de la federación hay un largo camino".