Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Hinchas de Argentina tuvieron tensa jornada en la entrega de entradas para la final de Copa América

Los fanáticos tuvieron que hacer largas filas de espera ante la demora de la tramitación en el Consulado en Río de Janeiro.

Hinchas de Argentina tuvieron tensa jornada en la entrega de entradas para la final de Copa América
Llévatelo:

Los hinchas de Argentina que acudieron este viernes a buscar sus entradas para la final ante Brasil la Copa América tuvieron una tensa jornada en el Consulado en Río de Janeiro, debido a la demora en la tramitación.

Según informó Olé, la gente tuvo que esperar mucho tiempo haciendo fila y algunos explicaron que tendrían que quedarse toda la noche para cumplir el trámite y tener su entrada.

Debido a eso, algunos fanáticos empezaron a cantar que estaban preparados para "armar quilombo" si continuaba la demora.

"El trámite se lleva su tiempo, se da una credencial plastificada con la foto de quien va al partido y se chequea la identidad", explicó el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli.

Consignar que las entradas, para 2.200 hinchas argentinos, es totalmente gratis y el único riquisito es vivir en Río de Janeiro y estar con examen PCR negativo al día.

La final entre Argentina y Brasil en el estadio Maracaná está programada para este sábado a las 20:00 horas (00:00 GMT) y lo podrás seguir en AlAireLibre.cl y Al Aire Libre en Cooperativa.