Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¡Insólito! Hincha confesó en vivo compra de PCR falso para ver la final de la Copa América

El seguidor argentino sorprendió al relatar su experiencia antes del partido frente a Brasil.

¡Insólito! Hincha confesó en vivo compra de PCR falso para ver la final de la Copa América
Llévatelo:

En la previa de la final de este sábado entre Argentina y Brasil por la Copa América, un hincha de la "Albiceleste" sorprendió al revelar en vivo para la televisión que compró un PCR falso para poder asistir al encuentro. 

El seguidor trasandino, de nombre Hernán, vive a 50 kilómetros de Belo Horizonte, y fue hasta el Estadio Maracaná junto a sus hijos para poder presenciar la definición del campeonato. 

En diálogo con la cadena C5N, el fanático contó que: "Estoy residiendo a 50 kilómetros de Belo Horizonte, soy de Chascomús. Me enteré que habían liberado entradas para argentinos y les dije a mis hijos 'vamos'. Pedían PCR negativo y acá lo puedes hacer en cualquier farmacia. Fui a una de renombre y cuando presenté el test a las autoridades de la Conmebol me dijeron que no sirve"". 

"Dicen que el PCR lo tiene que hacer un laboratorio, pero te voy a ser sincero. El 70 por ciento de la gente está entrando con PCR falso, tuve que conseguir uno. Lo venden entre 70 y 100 reales, acá en la fila del estadio se consigue de todo", confesó. 

 📺 Confesó en vivo por C5N que compró un PCR trucho para ver la final de la Copa América https://t.co/h1J95XoV7J pic.twitter.com/9fruG0MjMf