Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La Roja tiene nueva fecha para su debut en la Copa América 2021 en Brasil

La selección chilena enfrentará a Argentina el 14 de junio en Río de Janeiro.

La Roja tiene nueva fecha para su debut en la Copa América 2021 en Brasil
Llévatelo:

La Conmebol oficializó el nuevo calendario de la Copa América 2021 en Brasil y la selección chilena tendrá su debut el día 14 de junio ante Argentina, en el estadio "Nilton Santos" en Rio de Janeiro.

Originalmente, La Roja iba a jugar ante Argentina el 13 de junio, pero debido a la designación de Brasil como nuevo anfitrión, Conmebol alteró el orden de los partidos y retrasó un día el partido de Chile y también el que jugarán Paraguay y Bolivia, ambos por el Grupo A del torneo.

En cambio, los duelos Brasil contra Venezuela y Colombia ante Ecuador, por el Grupo B, se adelantaron un día, y serán los encargados de abrir los fuegos del torneo, con el "Scratch" jugando el primer partido en Brasilia.

Respecto al calendario de Chile, la Roja jugará en tres de las cuatro ciudades que fueron designadas como sedes. Además de Río de Janeiro, tendrá dos duelos en Cuiabá (Bolivia y Uruguay), y uno más en la capital, Brasilia (Paraguay).

Los partidos en Cuiabá tendrán un toque de nostalgia, ya que en el Arena Pantanal, Chile tuvo su debut en el Mundial de Brasil 2014, con una victoria ante Australia. 

Estos son los días y horarios de los partidos de La Roja en la Copa América 2021:

Lunes 14 de junio - Fecha 1
Argentina vs. Chile. 17:00 horas. Estadio "Nilton Santos", Río de Janeiro.

Viernes 18 de junio - Fecha 2
Chile vs. Bolivia. 17:00 horas. Estadio Arena Pantanal, Cuiabá.

Lunes 21 de junio - Fecha 3
Uruguay vs. Chile. 17:00 horas. Estadio Arena Pantanal, Cuiabá.

Jueves 24 de junio - Fecha 4
Chile vs. Paraguay. 20:00 horas. Estadio "Mané Garrincha", Brasilia.

Lunes 28 de junio - Fecha 5
Libre: Chile