Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lionel Scaloni definió la formación de Argentina para enfrentar a Chile en Copa América

El DT optará por mantener una oncena similar a la usada en Clasificatorias.

Lionel Scaloni definió la formación de Argentina para enfrentar a Chile en Copa América
Llévatelo:

El entrenador Lionel Scaloni ya definió la formación con la que Argentina chocará ante Chile el próximo lunes por el Grupo B de Copa América.

Según informó Diario Olé, el DT le dará la confianza a los mismos jugadores con los que empató 2-2 ante Colombia por Clasificatorias, salvo el ingreso de Lucas Martínez Quarta por el lesionado Cristian Romero.

Además, se señaló que pese a la recuperación de Franco Armani por coronavirus, Emiliano Martínez continuará como estelar en el arco.

De esta forma la probable formación de la "Albiceleste" será con Martínez; Gonzalo Montiel,  Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

El viaje de la "Albiceleste" a Brasil está previsto para la tarde de este domingo, por lo que se espera que exista una última práctica del equipo en tierras trasandinas.

El duelo entre Argentina y Chile será el próximo lunes 14 de junio a partir de las 17:00 horas en el Estadio Olímpico "Nilton Santos" en Río de Janeiro. Todos los detalles los podrás seguir junto a AlAireLibre.cl y Al Aire Libre en Cooperativa.