Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Moreno Martins aclaró críticas a Conmebol: "No ha sido mi intención ofender a la Confederación ni a sus autoridades"

El capitán de Bolivia aseguró que sus declaraciones fueron mal interpretadas por los encargados de manejar sus comunicaciones públicas.

Moreno Martins aclaró críticas a Conmebol: "No ha sido mi intención ofender a la Confederación ni a sus autoridades"
Llévatelo:

Marcelo Moreno Martins, capitán de la selección boliviana, emitió un comunicado, divulgado por la federación de su país, aclarando sus criticas contra la Conmebol por el brote de Covid-19 que lo afectó a él y a un grupo de compañeros, situación que lo marginó del equipo en el debut por la Copa América.

En sus historias de Instagram, Martins culpó a Conmebol por los contagios de coronavirus y acusó que "solamente importa el dinero". No obstante, en el comunicado de este miércoles, el delantero de Cruzeiro expresó que "no ha sido una declaración textual que haya dado personalmente".

"No ha sido mi intención generar una polémica, ofender o cuestionar a la Confederación Sudamericana de Fútbol ni a sus autoridades", aseveró.

En las mismas líneas, Martins recalcó que su preocupación por el contagio de Covid-19 que sufrió y la pandemia en general "fue interpretada de manera incorrecta por quienes se encargan de hacer mis comunicaciones públicas".

A diferencia de la publicación en Instagram, Martins defendió el "esfuerzo" de Conmebol "por organizar la Copa América para mantener la competitividad y el rendimiento deportivo de las selecciones con vistas al Mundial".

"Aunque la misma situación de la pandemia ha ocasionado que nos enfrentenmos a circunstancias que son complicadas de sobrellevar", agregó.

Martins también detalló que "el curso de esta enfermedad no me permite tener certeza sobre los tiempos de regreso", descartando, de momento, su presencia para los próximos partidos con La Verde en la Copa América.

El próximo duelo de Bolivia justamente será ante Chile este viernes, a las 17:00 horas (21:00 GMT) en el ARena Pantanal de Cuiabá, y lo podrás seguir en AlAireLibre.cl y Al Aire Libre en Cooperativa.