Pablo Contreras: Esperaba más nombres del medio local en la nómina de la Copa América

El ex defensor se refirió a los nombres que eligió Martín Lasarte para el torneo.

Pablo Contreras: Esperaba más nombres del medio local en la nómina de la Copa América
Llévatelo:

El ex defensor nacional Pablo Contreras conversó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre la conformación del plantel que viajará a disputar la Copa América, asegurando que es lógico que se vaya buscando un recambio, pero valoró la determinación de los miembros de la Generación Dorada de disputar el torneo. 

"Por un tema de edad es lógico que se deban ir renovando jugadores, esto empezó en el proceso de (Reinaldo) Rueda y lo ha continuado (Martín) Lasarte. Es lógico que se deba hacer un cambio generacional y es lo que se está buscando", apuntó. 

"Ojalá los chicos nuevos que están saliendo puedan empaparse de toda estas ganas y que sean tan irreverentes como Claudio Bravo Arturo (Vidal) y Alexis (Sánchez), como lo han sido en esta selección", agregó.

Contreras, de todas formas, apuntó que "esperaba más nombres del medio local como lo dijo Lasarte, pero me alegra un montón que haya jugadores nuevos, son futbolistas interesantes".

"También que ninguno de los chicos se haya bajado de la Copa América, entendiendo el desgaste emocional y físico y encarar una Copa América me parece genial, así como que se integren estos nombres nuevos", cerró.