Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Prensa aseguró que la selección de Brasil jugará la Copa América

Globo Esporte dio a conocer que el "Scratch" emitirá un comunicado.

Prensa aseguró que la selección de Brasil jugará la Copa América
Llévatelo:

El medio Globo Esporte anticipó que la selección brasileña finalmente jugará la Copa América 2021 en su país, pese a la molestia que existe en el plantel por la organización del evento.

Pese a que en el plantel que lidera las Clasificatorias existe insatisfacción a raíz del desarrollo del campeonato en uno de los países más golpeados por la pandemia de coronavirus, los futbolistas estarán presentes.

"La decisión de los deportistas debe ser comunicada en conjunto con un manifiesto, con críticas a la forma en que el evento fue organizado en medio de la pandemia de Covid-19. La tendencia es que eso solo suceda después del partido contra Paraguay de este martes", indicaron desde la publicación.

Brasil jugará la copa, donde debuta el domingo ante Venezuela, con un elenco muy parecido al que juega actualmente en las Clasificatorias.