Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Presidente de Conmebol: Quiero agradecer muy especialmente a Jair Bolsonaro

Alejandro Domínguez se refirió a la designación de Brasil como sede de la Copa América.

Presidente de Conmebol: Quiero agradecer muy especialmente a Jair Bolsonaro
Llévatelo:

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, hizo un público agradecimiento al mandamás de Brasil, Jair Bolsonaro, por su disposición a albergar la Copa América 2021 luego de la cancelación del torneo en sus sedes originales, Argentina y Colombia.

"¡La Copa América será en Brasil! Quiero agradecer muy especialmente al Presidente Jair Bolsonaro y a su gabinete por recibir al torneo de selecciones más antiguo del mundo", escribió Domínguez en su cuenta personal en Twitter.

"Igualmente, mi gratitud al Presidente Rogério Caboclo y a la CBF por su invalorable colaboración", añadió.

En el hilo, el dirigente paraguayo también tuvo palabras para argentinos y colombianos.

"Un agradecimiento al gobierno de Argentina y al Presidente de la AFA, Fernando Tapia, por los grandes esfuerzos hechos para realizar la Copa América en ese país. Con seguridad habrá nuevas ocasiones para llevar adelante proyectos en conjunto en Argentina", manifestó.

"Nuestra gratitud también al gobierno colombiano y al presidente de la Federación Colombiana, Ramón Jesurún, por todo el empeño puesto para albergar la Copa 2021. Próximamente surgirán nuevas oportunidades de trabajar juntos por el fútbol colombiano y sudamericano", expresó.