Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Scaloni tiene tres dudas para la formación de Argentina que enfrentará a Chile en Copa América

El duelo se disputará el lunes 14 de junio en Río de Janeiro.

Foto: EFE Scaloni tiene tres dudas para la formación de Argentina que enfrentará a Chile en Copa América
Llévatelo:

Argentina será el primer rival de Chile en la Copa América, el 14 de junio en Río de Janeiro, y el técnico Lionel Scaloni tiene tres dudas para la formación que chocará contra nuestra selección en el estadio "Nilton Santos".

Según informó TyC Sports, el DT aún no sabe si el portero titular será Emiliano Martínez, quien jugó ante La Roja la semana pasada en Clasificatorias, o si jugará con Franco Armani, arquero de River Plate que viene volviendo a la actitid tras superar el Covid-19.

Otra de las interrogantes es el puesto de defensa entre Lucas Martínez Quarta y Germán Pezzella, así como también la zona del lateral izquierdo que la pelean Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico.

De forma tentativa, la probable oncena de la "Albiceleste" es con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

No obstante, todo puede cambiar en las prácticas que realizará la albiceleste este sábado y domingo, antes del estreno copero.

El duelo entre Argentina y Chile se disputará el próximo lunes a partir de las 17:00 horas en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro y lo podrás seguir