Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Bachelet invita a Rafael Correa al partido inaugural de la Copa América

Las selecciones de Chile y Ecuador dan el 11 de junio el vamos al certamen continental.

Foto: UNO / Archivo Bachelet invita a Rafael Correa al partido inaugural de la Copa América

La invitación al mandatario ecuatoriano será realizada formalmente por el embajador Gabriel Ascencio.

Llévatelo:

La Presidenta Michelle Bachelet decidió invitar a su par de Ecuador, Rafael Correa, al partido inaugural de la Copa América Chile 2015.

El anuncio fue realizado a través de su cuenta de Twitter por el embajador de Chile en Ecuador, Gabriel Ascencio.

El ex diputado de la DC afirmó que mañana miércoles entregará formalmente la invitación al mandatario, quien es hincha confeso del club Emelec.

Las selecciones de Chile y Ecuador darán el vamos al certamen continental en un partido válido por el Grupo A que se disputará a las 20:30 horas del jueves 11 de junio en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos.

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue, se reunió el pasado 5 de mayo con Bachelet en La Moneda para invitarla personalmente al partido inaugural. En la ocasión también le hizo entreha de un ejemplar de 'Zincha', la mascota oficial del torneo.

El mensaje publicado este martes por el embajador Ascencio: