Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Bolivia y Ecuador van por su primera victoria en la Copa América

El partido por el Grupo A se disputará en Valparaíso.

Sigue el encuentro en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: UNO Bolivia y Ecuador van por su primera victoria en la Copa América
Llévatelo:

Este lunes a las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio "Elías Figueroa" de Valparaíso, comenzará a rodar la pelota para indicar el inicio de la segunda fecha de la Copa América, con Ecuador y Bolivia como protagonistas.

Los "tricolores" necesitan del triunfo para evitar quedar con un pie fuera del certamen, después de caer en su debut 2-0 con Chile, y se enfrentarán a una escuadra que si bien tampoco ganó (igualó 0-0 con México), sumó un punto que la dejó satisfecha.

Una derrota de Ecuador los dejaría prácticamente en la cuerda floja, con calculadora en mano y a depender de otros para poder avanzar a los cuartos de final, ronda que no alcanzó en ninguna de las cinco últimas ediciones del torneo

Bolivia, por su parte, quiere comenzar a celebrar y dejar de lado la racha negativa que lo persigue en el torneo: suma 17 duelos sin triunfos desde 1997 y no convirtió ningún gol en sus dos últimos partidos ante Ecuador en Copa América.

La selección dirigida por Gustavo Quinteros saldría al campo con: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Achilier, Walter Ayoví; Jefferson Montero, Christian Noboa, Osbaldo Lastra, Fidel Martínez; Miller Bolaños y Enner Valencia.

Mientras que los pupilos de Mauricio Soria formarían con Romel Quiñonez; Miguel Hurtado, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Leonel Morales; Jhasmany Campos, Danny Bejarano, Alejandro Chumacero, Martin Smedberg; Ricardo Pedriel y Marcelo Martins Moreno.

El árbitro será el salvadoreño Joel Aguilar. Podrás seguir este encuentro en la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y en el  Marcador Virtual de Cooperativa.cl