Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Matías Fernández: Todos los semifinalistas son favoritos para ganar la Copa

El mediocampista llamó a no confiarse para el duelo contra Perú

El volante de Fiorentina se refirió también al estilo de juego de Chile.

Foto: UNO Matías Fernández: Todos los semifinalistas son favoritos para ganar la Copa

Matías Fernández habló del favoritismo de Chile ante Perú

Llévatelo:

El volante de la selección chilena Matías Fernández habló ante los medios de comunicación sobre el próximo compromiso que tienen los nacionales ante Perú, válido por semifinales de la Copa América.

El jugador de Fiorentina se refirió al favoritismo que tiene el equipo comandado por Jorge Sampaoli sobre la escuadra incaica y llamó a no confiarse. 

"Todos los equipos que llegan a la semifinal son favoritos para ganar la Copa. Tenemos que prepararnos bien si queremos lograr algo para el país", sostuvo.

Fernández reemplazó a Jorge Valdivia ante Uruguay, pero en duelos anteriores han jugado juntos. Sobre la sociedad entre ambos, el volante dijo que "conozco al 'Mago' desde chico y llevamos varios años jugando juntos. Me acomoda mucho jugar con él. Siempre es bueno tener a alguien con ese talento al lado".

"Todos acá tenemos algo que aportar. Yo entreno para ser titular, pero quien entra es decisión del entrenador", complementó.

En cuanto al estilo impuesto por el estratega del cuadro chileno, el ex Villarreal y Sporting de Lisboa indicó que "Chile tiene una idea de juego y está convencido. Lo ha plasmado en cancha y lo ha hecho bien. Pero esto no significa que sea mejor que otro. Nos estamos preparando para darle una alegría a la gente".

Para finalizar, el seleccionado nacional fue consultado sobre a quién preferiría en una supuesta final, pero Fernández respondió que hay que ir paso a paso. "No podría pensar en una supuesta final. Sólo nos preocupa el siguiente partido del lunes ante Perú", finalizó el jugador.

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto