Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

México y Ecuador se jugarán sus opciones en Copa América en Rancagua

El elenco de Gustavo Quinteros necesita un triunfo para optar a pasar de ronda.

Los aztecas necesita ganar para no quedar fuera del campeonato.

Foto: Photosport México y Ecuador se jugarán sus opciones en Copa América en Rancagua
Llévatelo:

Ecuador y México se jugarán sus opciones de mantenerse en competencia en la Copa América, cuando abran la tercera fecha del torneo continental por el Grupo A, en duelo que se disputará en el Estadio El Teniente de Rancagua.

El elenco ecuatoriano es el más complicado, debido a que suma dos derrotas al hilo, ante Chile (0-2) y ante Bolivia (2-3), por lo que sus chances de avanzar a cuartos de final son remotas, pero aún se puede lograr aquel objetivo.

Para mejorar su chances de avanzar de ronda necesitarán golear por cuatro goles o más al combinado norteamericano, pero deberán trabajar para mejorar sus presentaciones, sobre todo aprovechando lo realizado en el final del duelo ante los bolivianos.

La gran duda que tiene el entrenador Gustavo Quinteros es el defensa Gabriel Achilier, que no se ha entrenado a la par de sus compañeros debido a molestias en su rodilla. En caso de no estar apto para jugar, será Arturo Mina quien ingrese por él.

El más probable once de los ecuatorianos es: Alexander Domínguez; Frickson Erazo, Juan Carlos Paredes, Achilier o Mina, Walter Ayoví; Fidel Martínez, Christian Noboa, Pedro Quiñónez, Jefferson Montero; Miller Bolaños y Enner Valencia.

En tanto, México buscará lograr un triunfo por una diferencia de dos goles ante el cuadro del "guayas" para intentar optar por el segundo puesto del grupo, intentando evitar optar a pasar de ronda como uno de los mejores terceros.

El cuadro del "tri" tiene a favor la gran efectividad mostrada ante Chile en el empate 3-3 en la segunda fecha, por lo que es seguro que la línea ofensiva estará compuesta por Raúl Jiménez y Vicente Matías Vuoso.

El que no estará es Adrián Aldrete, que sufrió una esguince de tobillo en el duelo ante la "Roja". En su lugar entrará Carlos Salcedo, quien fue su reemplazante en la jornada de lunes.

El más probable once del cuadro de Miguel Herrera es: José Corona; Gerardo Flores, Hugo Ayala, Julio Domínguez, Juan Valenzuela, Salcedo; Juan Carlos Medina, Javier Güemez; Jesús Manuel Corona; Vuoso y Jiménez.

El duelo entre México y Ecuador se jugará a partir de las 18:00 horas (21:00 GMT), en el recinto de la ciudad de Rancagua. El arbitraje estará a cargo del venezolano José Argote y podrás escuchar este duelo a través de Al Aire Libre en Cooperativa y seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.