Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Osmar Molinas: Me tocó un mal momento en Colo Colo

El volante paraguayo recordó su paso por los albos.

Tuvo palabras para el autugol que marcó en un superclásico.

Foto: UNO Osmar Molinas: Me tocó un mal momento en Colo Colo
Llévatelo:

El volante de la selección paraguaya Osmar Molinas conversó con Al Aire Libre sobre su paso por Colo Colo, entre 2011 y 2012, donde afirmó que no estuvo en un buen momento albo y que el autogol marcado en un superclásico ante Universidad de Chile fue uno de los peores momentos de su carrera.

"Lastimosamente estuve en un momento no muy bueno de Colo Colo. Cuando llegué, se fue (Américo) Gallego y se cambió cinco veces el DT ese año. Eso complica para trabajar y agarrar confianza", dijo Molinas.

"Luego pasé a Libertad y salí campeón, después llegamos a semifinales de la Libertadores y logramos el bicampeonato con el club. Ahí me llegó la oportunidad que necesitaba y que me trajo acá, defendiendo a mi país", añadió.

También dijo que "hay gente que me recuerda bien, que en ese partido (el superclásico ante U de Chile del Clausura 2011) fui uno de los mejores de la cancha, pero ese autogol fue un infortunio mío, que no se lo deseo a nadie".

"Pasé dos semanas encerrado, y mi pareja me aguantó mucho. Estoy muy agradecido de la gente que me recuerda con cariño. Estamos expuestos a las cosas del fútbol, y tras volver a mi país gané títulos, por algo pasan las cosas", finalizó.