Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Paraguay llegó a La Serena para iniciar la recta final de su preparación para Copa América

Justo Villar y Lucas Barrios comandan a la "albirroja".

El equipo llega bajo las críticas que ha recibido Ramón Díaz.

Foto: @justovillar Paraguay llegó a La Serena para iniciar la recta final de su preparación para Copa América
Llévatelo:

La selección paraguaya, dirigida por el argentino Ramón Díaz, llegó este domingo al aeropuerto de La Serena, lugar elegido para su estadía durante la Copa América de Chile 2015. Los guaraníes integrarán el Grupo B, junto a Jamaica, Uruguay y Argentina.

En la delegación que arribó al país destaca la presencia del arquero de Colo Colo Justo Villar y de los ex albos Lucas Barrios y Osmar Molinas.

El combinado albirrojo no llega en un ambiente muy tranquilo, pues el empate por 2-2 ante Honduras con el que se despidieron de su público en Asunción despertó las críticas de la prensa local.

El centro de las críticas es Ramón Díaz, por su decisión de no incluir a jugadores que han finalizado en plenitud la liga paraguaya, en beneficio de los que militan en los clubes extranjeros y que son mayoría en la lista de 23.

El encuentro contra Honduras era la última oportunidad de Díaz para ganar un amistoso, ya que a finales de marzo Paraguay igualó sin goles con Costa Rica y días después perdió contra México (1-0).

El 13 de junio Paraguay se medirá con Argentina en "La Portada", con Jamaica el 16 en Antofagasta y el 20 ante Uruguay, otra vez en La Serena.