Conmebol espera que Copa América de 2021 sea con presencia de público

Si no es con estadios llenos, esperan que al menos puedan usar un 30 por ciento de la capacidad.

Conmebol espera que Copa América de 2021 sea con presencia de público
Llévatelo:

Gonzalo Belloso, secretario general Adjunto de Fútbol y Director de Desarrollo de la Conmebol, se reunió con el comité organizador local de Argentina de cara a la Copa América de 2021 y adelantó que se están estudiando opciones para que haya público en el torneo que se disputará de manera conjunta en territorio trasandino y en Colombia.

"La Copa América se va a hacer, y la proyección es para hacerla a full, en caso de que esté la vacuna contra el coronavirus. Y en otro caso, también la proyectamos con la posibilidad de que sea con un 30 ó 40 por ciento de capacidad en las canchas, como se está usando en otros lugares en que se está compitiendo. E igual va a funcionar", explicó el argentino en entrevista con Olé.

"Toda la gente va a querer estar y, a esa escala, van a estar llenos todos los estadios. Hay que resolver para adelante e ir buscando soluciones a los impedimentos, como hicimos en toda la pandemia", añadió.

Recordemos que el certamen se jugará con dos zonas de seis selecciones, y la Roja está en el Grupo A junto a Argentina, Uruguay, Bolivia, Paraguay y Australia.