Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arquero de Bolivia: A Chile le ha costado, pero tiene jugadores que marcan diferencia

Carlos Lampe conversó con Cooperativa desde la concentración de la selección albiverde.

Alabó el rendimiento del capitán de la "Roja", Claudio Bravo.

Arquero de Bolivia: A Chile le ha costado, pero tiene jugadores que marcan diferencia
Llévatelo:

El arquero de la selección boliviana, Carlos Lampe, aseguró en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, que pese a que a Chile no se le han dado los resultados en sus últimos partidos, es un rival de cuidado dado que cuenta con jugadores que marcan diferencias.

Desde la concentración boliviana, en Boston, el arquero y capitán del equipo albiverde comentó que Chile "es una gran selección y no por nada fue campeona en la última Copa".

"Ahora le está costando un poco, pero tiene grandes jugadores que marcan diferencia y de mucha experiencia. Nosotros sabemos que debemos estar concentrados, porque sabemos que no podemos darles ni un segundo y porque dependemos de este partido para poder clasificar. Hay que meterle duro, porque sabemos que nos pueden complicar", añadió.

Lampe comentó que el opaco nivel de Chile puede tener varios factores: "Quizás los jugadores han llegado cansados de Europa, y por ahí el cambio de DT quizás influye, tiene nuevas ideas, pero es un equipo que tiene grandes jugadores. Nosotros vamos a tratar de atacar, de aprovechar sus errores y de estar bien ordenados", dijo.

Sobre su equipo, comandado por Julio César Baldivieso, el arquero de Sport Boys dijo que "los resultados no nos están acompañando. Como ustedes saben Julio tiene poco tiempo, y los resultados no están apareciendo, pero somos nosotros quienes podemos cambiar esta imagen. En la Copa anterior algo se vio, sabemos que acá podemos hacer lo mismo y trataremos de ir a buscar el partido. Sabemos que tenemos grandes rivales, pero en el fútbol nada es imposible"

"Vamos a demostrar que queremos hacer las cosas bien. Ante Chile, seremos un equipo ordenado y animado, como en el segundo tiempo ante Panamá, y tratando de aprovechar las ocasiones que generemos", añadió.

Explicó que en "Chile hay mucha dinámica, es un equipo que presiona que llega y corre el riesgo de que le lleguen en defensa. Nosotros tenemos que tratar de copiar lo que hizo Argentina y aprovechar las ocasiones de gol que podamos generar".

Minuto a Minuto