Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bolivia perdió a Galindo por lesión y citó en su lugar a Algarañaz

El técnico Julio César Baldivieso debió hacer una convocatoria de último momento.

El elenco altiplánico será rival de Chile en el Grupo D.

Foto: Archivo EFE Bolivia perdió a Galindo por lesión y citó en su lugar a Algarañaz

El seleccionador boliviano, Julio César Baldivieso.

Llévatelo:

La selección boliviana perdió al mediocampista Samuel Galindo, de Petrolero, por una lesión en el pie derecho y convocó a último momento al delantero Carmelo Algarañaz, del mismo club, para la Copa América Centenario.

Galindo quedó desafectado de la nómina tras una evaluación del jefe médico de la "Verde", Fabián Pacheco, y en lugar del volante fue citado Algarañaz, informó la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Esta situación ya fue comunicada al comité organizador del torneo, que se disputará en Estados Unidos el mes próximo.

La "Verd"e, al mando del ex futbolista Julio César Baldivieso, cumplió este miércoles en Cochabamba su último entrenamiento en suelo boliviano y su traslado a EE.UU. está previsto para este jueves.

De los 23 convocados por Baldivieso, aún deben unirse al grupo el mediocampista de IFK Goterbog de Suecia Martin Smedberg-Dalence y el delantero Yasmani Duk, del equipo estadounidense Cosmos.

Bolivia está emparejada en el Grupo D de la Copa Centenario con Chile, Argentina y Panamá, ante la que debutará el 6 de junio en Orlando.

Los dirigidos por Baldivieso se enfrentarán este sábado en un partido amistoso con la selección anfitriona, al mando del alemán Jurgen Klinsmann, en Kansas City.