Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Julio Bascuñán será el juez en el duelo de Estados Unidos y Paraguay en la Copa Centenario

El chileno dirigirá el duelo de este sábado en el Estadio Lincoln Financial Field de Filadelfia.

Foto: Archivo Julio Bascuñán será el juez en el duelo de Estados Unidos y Paraguay en la Copa Centenario
Llévatelo:

El árbitro chileno Julio Bascuñán fue elegido para dirigir el enfrentamiento entre Estados Unidos y Paraguay este sábado 11 de junio en el marco del último duelo del Grupo A de la Copa América Centenario.

El Comité Organizador del certamen informó los arbitrajes para la jornada sabatina, donde también destaca el juez venezolano José Argote en el encuentro de Colombia ante Costa Rica.

Bascuñan ya se hizo presente en la Copa Centenario, pues dirigió el polémico juego del 4 de junio entre Brasil y Ecuador en el Grupo B, el que terminó en empate 0-0.

En el cotejo, el juez no validó un gol ecuatoriano luego de que el asistente de línea Carlos Astroza, también chileno, estimara que el balón salió del campo antes de entrar en la meta brasileña.

Pese a lo anterior, el árbitro chileno se hará presente en el Estadio Lincoln Financial Field de Filadelfia, y pitará el inicio del partido a las 19:00 horas de Chile (23:00 GMT).

En tanto, el segundo duelo de la jornada comandado por Argote empezará a las 21:00 horas (1:00 GMT) en el NRG Stadium de Houston.