Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mark González: Más que presión, hay ganas de lograr el triunfo

El zurdo habló en conferencia de prensa en Boston.

Dijo estar bien físicamente y espera responder si le toca entrar.

Mark González: Más que presión, hay ganas de lograr el triunfo
Llévatelo:

El polifuncional seleccionado chileno Mark González se refirió al presente de la "Roja" y aseguró que más allá de la presión de vencer a Bolivia, existe en el plantel el deseo de vencer y así mantener viva la opción de clasificar a la siguiente ronda de la Copa América Centenario.

"Más que presión hay ganas. No creo que tengamos problemas en sacarlo adelante", dijo el zurdo perteneciente a Sport Recife en Boston, donde este miércoles el combinado nacional cumplió su primera práctica de cara al duelo ante Bolivia.

El jugador comentó que el equipo está con optimismo, pero no confiado.

"Cuando uno quiere ser campeón da lo mismo el rival. Nuestro próximo rival es Bolivia, sabemos que tenemos que ganar. La confianza está, se está jugando bien, independiente de lo que se está hablando, y hay que ir poco a poco. El equipo demostró un nivel bien alto contra Argentina, ahora será diferente, son otros jugadores y obviamente nos sirve nada más que ganar", comentó.

"No podemos confiarnos, tenemos que ganar y estamos con muchas ganas de seguir avanzando", añadió.

El ex jugador de Liverpool comentó el presente de Chile y aseguró que pese a los resultados adversos, se sigue hablando del combinado nacional.

"La imagen de Chile es extraordinaria. Mis compañeros de equipo me hablan de Alexis, de Vidal, de Gary y eso es espectacular. Tenemos un respeto a nivel mundial, les jugamos a cualquiera de igual a igual", comentó Mark antes de comentar una eventual titularidad en el duelo ante el cuadro albiverde.

"Fue un llamado sorpresa, me alegró mucho y aquí estoy con ganas de ser un aporte. Quién sabe si juego tras la lamentable lesión del 'Chueco' Mena", dijo.