Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mauricio Isla: Debemos complementarnos como equipo igual que siempre

El lateral nacional habló del desafío que se acerca.

Además, respaldó las vacaciones de Arturo Vidal.

Foto: Agencia UNO Mauricio Isla: Debemos complementarnos como equipo igual que siempre
Llévatelo:

Mauricio Isla, lateral derecho de la selección chilena, conversó con los medios tras una actividad en la que compartió con Mauricio Pinilla en el Mall Plaza Vespucio, asegurando que para conseguir algo en Estados Unidos deben complementarse como equipo al igual que lo hicieron en la Copa América que ganaron hace casi un año.

"No llegamos con mucho fútbol (a Chile 2015) y nos fue bastante bien. Creo que debemos complementarnos como equipo tal como lo hacemos siempre, sabemos que jugadores que tenemos son importantes y el resto debemos empujar de atrás para poder lograr lo que conseguimos en Copa América", expresó.

El jugador de Olympique de Marsella, además se refirió a las vacaciones que se tomó Arturo Vidal que no se integrará aún a las prácticas como si lo han hecho otros.

"Lo ideal era que los que han jugado más minutos estén de vacaciones. Arturo terminó este fin de semana y tiene merecidas sus vacaciones, es uno de los tres jugadores más importantes que tenemos y lo mejor que hay que hacer es darle descanso para que llegue de la mejor forma", agregó.

Sobre su caso en particular, apuntó. "Los demás lo hablamos con él personalmente y cada uno decidió venir a entrenar o tener algunos días libres. Yo llegué en la mañana y entrené con el equipo y seguiré haciéndolo", sentenció.

Más de EE.UU. 2016

Sin artículos relacionados.