Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Paraguay se medirá ante Costa Rica en su primer duelo en la Copa Centenario

Los albirrojos tendrán como capitán al portero Justo Villar, jugador de Colo Colo.

El cuadro "Tico" no contará con su estrella Keylor Navas debido a una lesión.

Foto: Archivo Agencia UNO Paraguay se medirá ante Costa Rica en su primer duelo en la Copa Centenario
Llévatelo:

La selección de Paraguay se enfrentará ante Costa Rica en el cierre de la primera ronda de duelos del Grupo A de la Copa América Centenario en el Camping World Stadium de Orlando este sábado a las 17:00 horas (21:00 GMT).

Los paraguayos se presentan a la cita continental tras campeonar en las ediciones de 1953 y 1979, en tanto, los costarricences ganaron el pase tras obtener la Copa Centroamericana en 2014.

Ambos combinados tuvieron la chance de entrenar en el estadio de Orlando este viernes, donde los dirigidos por el entrenador costarricense Oscar Ramírez se mostraron relajados 24 horas antes de su duelo debut, donde incluso bromearon al vestir al mediocampista Christian Bolaños con una camiseta diferente a la del equipo por ser "el peor jugador" en un partido anterior.

En tanto, el conjunto de los paraguayos no se presentó a reconocer el recinto, aunque sí lo hicieron el ténico Ramón Díaz y el capitán del equipo Justo Villar, portero de Colo Colo. Los organizadores del campeonato no informaron sobre los motivos que llevaron a tomar esta decisión.

Respecto a los enfrentamientos previos de ambas selecciones, estos se han medido en cuatro oportunidades, donde destaca el duelo en la Copa América de Perú en 2004. En esa ocación los sudamericanos ganaron por 1-0.

En los amistosos el panorama queda balanceado, ya que los "Ticos" suman dos victorias y los "albirrojos" se quedan con el tercer preparatorio.

Durante el torneo, los costarricenses jugarán sin su estrella Keylor Navas, pues el arquero de Real Madrid sufrió una lesión en el pie izquierdo que le impidió presentarse a este campeonato.

El encuentro será importante para ambos equipos respecto a la sumatoria de puntos, ya que Estados Unidos y Colombia, quienes comparten su grupo, son los favoritos para avanzar a los octavos de final y el cuadro "cafetero" ya sumó de a tres.

Para los paraguayos esta nueva edición de la Copa América también representa una revancha debido a la humillante derrota que los hizo abandonar el torneo en la edición de 2015 en Chile, ya que fueron aplastados por el combinado argentino por 6-1.