Se agrandaron tras empatar con Brasil: Senegal se ofreció a participar en la Copa América

Los "leones de la teranga" tuvieron una buena presentanción ante el "Scratch" en amistoso internacional.

Foto: EFE Se agrandaron tras empatar con Brasil: Senegal se ofreció a participar en la Copa América
Llévatelo:

La selección de Senegal, luego del meritorio empate 1-1 que consiguió frente a Brasil, en duelo amistoso, se ofreció a participar en la próxima Copa América, mediante una curiosa publicación en sus redes sociales.

Es que la buena presentación que tuvieron ante el "Scratch" en Singapur, motivó a los "leones de la teranga" a expresar en Twitter: "Amigos de Conmebol. Creemos que hemos aprobado el examen por si necesitan algún invitado en su Copa América".

Cabe recordar que, la próxima Copa América se disputará el próximo año 2020, en Argentina y Colombia, y ya decidió sus 12 participantes, entre los que se incluye las visitas de Qatar y Australia, en un nuevo formato de torneo que contemplara dos zonas (norte y sur), en el cual se distribuirán los participantes.

Senegal, por su parte, viene de realizar una gran presentación de la Copa Africana de Naciones 2019, llegando a la final (la cual perdió ante Argelia), aunque si quiere tener la opción de ser invitado al máximo torneo de selección en Sudamérica, deberá esperar al menos hasta 2024.