Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Copa Davis: Jarry y Barrios viajarán este miércoles a República Dominicana

Irán acompañados por el capitán Nicolás Massú.

Christian Garín y Hans Podlipnik se trasladarán desde Europa.

Foto: Photosport Copa Davis: Jarry y Barrios viajarán este miércoles a República Dominicana
Llévatelo:

Con bastante anticipación viajarán el capitán chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, y los jugadores Nicolás Jarry y Tomás Barrios, a República Dominicana, para preparar el match por la primera ronda del Grupo 1 de la Zona Americana.

La delegación se embarcará rumbo a Santo Domingo este miércoles 25 de enero, mientras que Christian Garín y Hans Podlipnik se trasladarán directamente desde Europa.

En declaraciones el sitio oficial de la Federación de Tenis de Chile, Massú comentó que "vamos a ir a jugar con todo nosotros, peleando desde la primera a la última pelota, independientemente de contra quién juguemos. La ausencia de (Víctor) Estrella no es algo que manejemos nosotros, es algo que sucedió, pero tenemos que ir preparados para ganar a quién sea y esa será la actitud que tendremos".

"Vamos a hacer nuestro mejor trabajo, con muchas ganas. Es un año nuevo y queremos comenzar de la mejor manera posible", agregó.

El capitán también se refirió al debut como convocado oficial de Tomás Barrios. "Él lleva varios años trabajando de buena manera y fue varias veces invitado con el equipo. Ahora está entre los cuatro nominados", recordó.

En cuanto al calor y la humedad en República Dominicana, que ya enfrentaron en 2013, Massú dijo que "vamos a tomar todas las precauciones, pues puede ser un tema importante. Justamente por eso estamos viajando con anticipación, para acostumbrarnos mejor a las condiciones".

El match está fijado para los días 3, 4 y 5 de febrero.

Más de Chile

Sin artículos relacionados.