Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Doblista de Argentina de cara a la Copa Davis: Tenemos más que perder que Chile

Maximo González también recordó el episodio de los "sillazos" en el Parque O'Higgins.

Doblista de Argentina de cara a la Copa Davis: Tenemos más que perder que Chile
Publicidad

El doblista de argentina Máximo González (80° en el ranking de duplas), afirmó que el cuadro trasandino tiene mucho más que perder que Chile en la serie que los medirá por la final de la Zona Americana I de Copa Davis.

"Claramente, nosotros tenemos más que perder que Chile, por haber ganado la Copa Davis hace dos años, y por estar permanentemente en el Grupo Mundial", dijo en diálogo con El Mercurio.

Además, González recordó que "siempre hay una gran rivalidad deportiva entre Chile y Argentina. Además, con lo que pasó hace un tiempo con el tema de los 'sillazos' -en el Parque O'Higgins el 2000), también le da un ambiente especial".

Su compañero Andrés Molteni (42°), junto al que disputan el Challenger de Santiago, apuntó a que ésta "será una serie muy dura, ellos vienen jugando muy bien, sobre todo Nicolás Jarry". 

De momento Molteni y González no han sido confirmados por el capitán Daniel Orsanic, pero todo apunta a que estarán presentes en la llave que se jugará en San Juan en abril.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio