Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Federación de Tenis espera contar con Marcelo Ríos en serie con Paraguay

El ayudante de Nicolás Massú podría ser dado de alta en las próximas horas.

"Su aporte es muy valioso para los jugadores", dijo el head coach Alex Rossi.

Foto: portalfederaciondetenis.cl Federación de Tenis espera contar con Marcelo Ríos en serie con Paraguay

Alex Rossi junto a Marcelo Ríos en un entrenamiento del equipo chileno.

Llévatelo:

La Federación de Tenis de Chile espera que Marcelo Ríos, ayudante del capitán Nicolás Massú, pueda estar con el equipo chileno de Copa Davis para la serie contra Paraguay, los días 4, 5 y 6 de abril en el Estadio Palestino por la permanencia en el Grupo II de la Zona Americana.

Ríos podría ser dado de alta en las próximas horas desde la Clínica Alemana, donde está internado desde el miércoles por fuertes dolores de cabeza, pero con buena evolución.

"El está bien y esperamos que pueda estar en la preparación de la serie. Tal vez no tenga un rol tan activo en la cancha, pero nos gustaría verlo apoyando al equipo, aconsejando a los jugadores", señaló el presidente de la FTCh, José Hinzpeter al diario El Mercurio.

El head coach de la federación, Alex Rossi, también expresó al matutino su deseo de que Ríos esté en el match contra los guaraníes.

"Está muy bien de ánimo y saldrá pronto de la clínica por lo que sabemos. Antes de esto, conversamos y tenía muchas ganas de estar con el equipo, así que, salvo que sea muy complicado, que no se sienta bien, esperamos contar con él", dijo.

"Su aporte es muy valioso para los jugadores. Lo necesitamos", agregó.

Para el choque con Paraguay serán nominados Paul Capdeville (195º), Christian Garín (390º),Gonzalo Lama (334º) y Jorge Aguilar (405º).