Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Ríos: Giraldo mostró que es un jugador de medio nivel

El ex tenista criticó al tenista colombiano tras retirarse en el duelo ante Gonzalo Lama.

También cuestionó a la organización por el mal estado de la cancha.

Foto: Photosport Marcelo Ríos: Giraldo mostró que es un jugador de medio nivel
Llévatelo:

Marcelo Ríos, ex tenista número uno del orbe, criticó duramente al singlista colombiano Santiago Giraldo tras su retiro en el duelo ante Gonzalo Lama, indicando que es "un jugador de medio nivel".

"Lo que demostró Giraldo es de un jugador de medio nivel, por eso tiene el ránking que tiene. Un jugador de nivel alto no se retira como lo hizo él, ni menos hace el show y da la vergüenza que hizo hoy", aseveró Ríos, quien trabaja junto a Nicolás Massú en la capitanía del equipo chileno de Copa Davis.

Del mismo modo, añadió que "lo que hicieron ellos, como los doblistas, de haber roto un camarín, algo que poca gente sabe, es una vergüenza; y lo que hizo Giraldo al retirarse es porque es un jugador de medio pelo y por esto está 170 (N. de la R.: es 147°) y más que eso no merece".

Del mismo modo, también fue autocrítico respecto al estado de la cancha, que fue tema y retrasó el inicio de la serie ante los colombianos, indicando que "lo que nos pasó es una vergüenza. Los responsables tienen que dar la cara".

Sobre el triunfo en la serie, Ríos indicó que en el equipo "estamos muy compenetrados, jugando bien y con ganas de salir adelante. La gracia es llegar al Grupo Mundial".

"Creo que haber venido a jugar a Iquique fue una gran idea. Yo estoy contento de pertenecer a este equipo y de haber logrado lo que logramos. Ojalá vengan muchas cosas más", concluyó.